CUESTIONARIO PERSONAL - DINA DEVINCENTI

 Nombre y apellido: Dina Devincenti

Comisión: 1 - Sebastián y Valentina


Sobre su experiencia de trabajo en la materia

¿Qué sienten que aprendieron? Siento que aprendí a mirar mejor lo que me rodea, con una mirada desde el diseño.

¿Qué fue lo que más les costó? Lo que más me costó fue la experiencia del retrato. Es complicado transmitir quién es una persona mediante una foto.

¿Cuáles fueron los obstáculos personales? También los relaciono con el trabajo de “El Otro”, se me hizo frustrante no lograr mostrar el aura de la persona. Igualmente comprendo que no es fácil, pero me hubiese gustado hacerlo mejor.

¿Qué descubrieron o con qué se sorprendieron? Descubrí que soy capaz de hacer algo con un concepto/idea detrás (algo que se me había hecho difícil anteriormente y me tiraba abajo).

¿Qué sienten qué les queda incorporado? Lo que más me quedó rondando en la cabeza fueron las fotografías de los autores que nos mostraron en las teóricas. También, algunas técnicas de iluminación y de la cámara.


Desde la percepción

¿Sienten que algo cambió? ¿Sienten que miran distinto? ¿En qué sentido? Sí, como dije antes, siento que ahora miro las cosas con una mirada más del lado fotográfico, y me cuesta menos sacar la foto que imagino en mi cabeza que al principio de la cursada.


Sobre los contenidos y nuestro trabajo

¿Cuál fue la experiencia que más disfrutaron? Creo que la que más me gustó fue la del autorretrato, ya que venía cargada de emoción por mi parte. 

¿Cuál fue la que más les aportó a nivel aprendizaje? Me pareció muy enriquecedora la experiencia de Staged Photography.


¿Cuál fue la que menos? La de “El Otro”.

¿Qué les parecieron los tiempos de cada experiencia? Me parecieron bien organizados.

¿Qué cambiarían de las clases teóricas y técnicas? En las teóricas pondría siempre los nombres de los fotógrafos en las diapositivas (aunque ya se hayan dado), y en las técnicas, me parecieron más fructíferas las dadas en el set.

¿Qué cambiarían del trabajo en comisión con sus docentes? Por lo menos con mi grupo, recibimos correcciones que no eran muy precisas, sobre todo en el trabajo de “El Otro”.


Sobre sus intereses

¿En qué área les gustaría trabajar o desarrollarse dentro de la disciplina audiovisual? Todavía no estoy segura, pero me gusta la fotografía y la postproducción.

¿Hay algo que no hayamos preguntado y qué les gustaría agregar?

No.


Comentarios

Entradas populares